La primavera es una de las temporadas favoritas para salir a dar paseos y estar al aire libre. Es por esto que cuidar tu piel durante estos meses es indispensable, hoy te daremos algunos tips ideales para que tu piel luzca fresca y cuidada:

Utiliza exfoliante. Los exfoliantes son productos que sirven para remover las células muertas de la piel, dejándola renovada y fresca. Aunque en invierno no es muy recomendable usarlos, en primavera es ideal para usar una esponja exfoliante suave en cada baño junto con algún producto específico hace que el cutis se vuelva más brillante, suave y flexible

Usa protector solar. Aunque no se sienta que el sol “quema”, en primavera estás más expuesta a las radiaciones solares y éstas afectan tu piel, aunque no lo notes. Un protector factor 30 mantiene tu piel protegida constantemente ayudando a que el bronceado se vea natural y sea más duradero.

Hidrátate. Además de las cremas diarias, tomar agua constantemente mantiene hidratada y saludable tu piel sin necesidad de productos especiales. Algunos dicen dos litros de agua al día; otros, ocho vasos.