Muchos acuden a especialistas para realizarse tratamientos y mejorar la apariencia de su cabello, otros prueban simples remedios caseros, pero son pocos los que saben que dentro de la alimentación también está el secreto para cuidar el pelo.

Sabemos que la alimentación es un factor que depende de cada uno y que, por lo tanto, se puede modificar para conseguir un pelo saludable. Estos son algunos de los alimentos que debes consumir la tener un cabello perfecto:

  • Las zanahorias son ricas en vitamina E, C, potasio y betacaroteno (un potente antioxidante que neutraliza los radicales libres) esto es lo que le da a la zanahoria su color naranja.
  • El limón, la naranja, el pomelo y todas las frutas ricas en vitamina C promueven el crecimiento del cabello y ayudan a mantenerlo saludable, suave e hidratado.
  • La falta de ácidos grasos y Omega 3, puede ocasionar que el cabello esté reseco y opaco. Éstos son los que dan vida al pelo, manteniéndolo sedoso y brilloso, estos nutrientes los encuentras en pescados, como el salmón, el atún y la sardina.
  • El huevo es uno de los alimentos más ricos en vitamina B12, nutriente clave para el cabello.
Complementa tu buena alimentación con productos que protegen a tu cabello del ambiente y otros factores, en DermaMedina te brindamos productos de calidad y al mejor precio. ¡Contáctanos!